Universidades con la Maestría en Psicología en línea

Estudiar una Maestría en Psicología en línea es posible gracias a 1 universidad pública y 2 universidades privadas, UNED por parte del sector público, UDLAP y UTEL por el sector privado. A continuación encontrarás dichas universidades con enlaces oficiales para así dar inicio a tus estudios de maestría.


Oferta Educativa Pública

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

uned en mexico

Esta universidad en línea española ofrece varias Maestrías relacionadas con la Psicología para que te especialices diversas temáticas. Por ello es necesario validar tus estudios de licenciatura frente a la embajada Española, proceso por el cual la UNED te orienta. La UNED tiene alumnos virtuales en todo el mundo y ha organizado los procesos administrativos y académicos de manera virtual garantizando la completa accesibilidad al sistema educativo.

Podrás estudiar:

Sitio Web Oficial


Oferta Educativa Privada

Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP)

La UDLAP es una universidad virtual que cuenta con un proceso de admisión virtual bastante intuitivo y que refleja la simpleza y calidad de su plataforma educativa a través de “Blackboard Learn”, estudiar una maestría virtual parece todo un reto debido a la modalidad de estudio sin embargo, durante toda tu estancia estudiantil constaras con docentes y apoyo técnico para hacer de tu aprendizaje una experiencia enriquecedora.

Podrás estudiar:

Sitio Web Oficial


Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea (UTEL)

La maestría en Psicología Transpersonal de la UTEL se completa en dos años de forma virtual, a través de una plataforma sencilla donde accederás a las clases con docentes altamente calificados, recibirás el apoyo tutores y accederás a todo el material de estudio, así como a la Biblioteca Virtual de la UTEL.

El programa de la Maestria tiene validez RVOE y la UTEL tiene una División de Relaciones Internacionales en Madrid para realizar convenios con prestigiosas universidades europeas para la validación internacional de los títulos y ampliar así las posibilidades laborales de sus egresados.

Podrás estudiar:

Sitio Web Oficial

Conclusión

Estudiar una maestría mientras continuas con tus actividades laborales es posible gracias a la modalidad de estudio virtual que ofrecen estas universidades en México y también de España. Súmate a participar en nuestras redes sociales, donde publicamos todas las novedades sobre las maestrías en línea que se dictan en las universidades mexicanas.

¿Que tan útil te resulto la información?

Da clic en una estrella para votar