Universidades con Maestrías en Salud Pública en línea

Actualmente en México existe 1 universidad virtual pública y alrededor de 6 universidades virtuales privadas que ofertan Maestrías en Salud Pública en la modalidad virtual, a continuación encontraras dichas universidades y sus respectivos enlaces para que puedas dar inicio a tu formación académica.


Oferta Académica Pública

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM/SUAyED)

La UNAM es una de las universidades virtuales lideres en México en todos los niveles educativos, cuentan con una organización impecable que, es reflejado en la transparencia y constancia de sus procesos administrativos, la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) es la organización interna de la UNAM encargada de esta modalidad de estudios. Sus procesos de admisión son presenciales y tiene una duración de 4 semestres.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Administración de Sistema de Salud

Sitio Web Oficial


Oferta Académica Privada

Universidad Anahuac (Anahuac Online)

Dentro de su programa Anahuac Online puedes cursar posgrados de excelente calidad educativa con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la SEP dentro de esta universidad. Los procesos administrativos son totalmente en línea, al igual que las actividades académicas, que te permiten una interacción permanente con docentes y alumnos de la maestría.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones de Salud

Sitio Web Oficial


Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

Una institución privada que cuenta con financiamientos y becas para que puedas cursar el posgrado que necesitas, y así especializarte en el campo administrativo y de gestión de instituciones de salud. La UNITEC te ofrece a través de su sitio un asesor para completar el proceso de admisión y para informarte sobre los planes de estudio y modalidad de la maestría.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud

Sitio Web Oficial

Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP)

Si ya eres un profesional, estudiar el línea es la gran posibilidad para realizar un posgrado sin afectar tus horarios laborales, y así lograr un alto nivel de especialización en tu área de estudio. La UDLAP te ofrece un programa de maestrías en línea, que incluye un servicio de chat en vivo para admisiones y tramites. En su sitio están detallados los requerimientos tecnológicos de su plataforma digital.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Administración de Servicios de Salud

Sitio Web Oficial

Universidad del Valle de México (UVM)

Si eres un profesional de la salud o de la administración trabajando en el área de salud, este posgrado de la UVM es una gran opción para que te especialices incorporándote a su modalidad en línea. El proceso de admisión es presencial y los estudios académicos son completamente en línea, para que puedas organizar con tus horarios de trabajo.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios

Sitio Web Oficial

Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR)

Esta institución privada de ofrece la posibilidad de una doble titulación, ya que sus Maestrías esta aprobadas por la SEP y además UNIR es una universidad aprobada y autorizada por el Ministerio de Educación para conceder titulaciones oficiales con plena validez en España. Todos sus procesos administrativos son en línea, y las actividades académicas puedes completarlas en tiempo real o diferido, por lo que el sistema en línea es completamente adaptable a tu vida.

Podrás estudiar:

Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea (UTEL)

Con todos los procesos adaptados para que los realices en línea la UTEL dicta posgrados con asesoramiento permanente de asesores y docentes. En la UTEL puedes perfeccionar tu Ingles en línea y además te ofrecen acceso a convenios con universidades europeas para lograr títulos de validez internacional.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Gestión Directiva en Salud
  • Maestría Ejecutiva en Gestión Directiva en Salud (en línea seminarios presenciales)

Sitio Web Oficial

Conclusión

Estudiar una maestría en línea es una excelente solución educativa para los profesionales que necesitan desarrollarse en su actividad, pero simultáneamente, deben especializarse para desempeñarse en su campo de acción con herramientas especificas y conocimientos de vanguardia. Te invitamos a continuar visitando nuestro sitio web y a sumarte a nuestras redes sociales para recibir las novedades de la oferta educativa del país para la formación de profesionales.

¿Que tan útil te resulto la información?

Da clic en una estrella para votar