Maestrías en derecho en linea

Si deseas estudiar una maestría en Derecho en línea hay 6 universidades privadas que ofertan esta maestría y sus derivados como son Maestría en Derecho de las Empresas, Maestría en Derecho Procesal Civil, Maestría en Derecho Corporativo, Maestría en Derecho Penal y Maestría en Derecho Energético. Lamentablemente no existen universidades públicas que ofrezcan esta maestría en modalidad en línea. En este artículo encontrarás información importante sobre estas universidades y sus enlaces a los sitios oficiales.


Universidad Anáhuac

Las maestrías de la Anáhuac tienen validez oficial otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), además de contar con acreditaciones de carácter institucional. La Anáhuac te permite estudiar desde el lugar en que te encuentres y en los horarios y días que tu decidas. Ofrece también el acompañamiento de asesores, tutores y profesores durante toda tu maestría.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Derecho de las Empresas


Sitio Web Oficial: https://online.anahuac.mx/maestria-en-linea-derecho-empresas.html


Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

En la UNITEC podrás solicitar una beca para apoyar tu trayectoria académica y recompensar tu esfuerzo, además de un financiamiento para recibir apoyos económicos para realizar el pago de tu maestría. Tiene reconocimiento de validez oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) además de que puedes iniciar tu maestría durante todo el año. También podrás asistir a clases extracurriculares en el campus que desees para despejar dudas o mejorar tu rendimiento académico.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Derecho

Sitio web Oficial: https://www.unitec.mx/maestria-en-derecho/


Tecnológico de Monterrey

En el Tecnológico de Monterrey se ofrece una excelente oportunidad para estudiar una maestría en derecho ya que está es en asociación con la Washington University School of Law. Está es totalmente en línea, lo que significa una oportunidad de aprendizaje sobre derecho internacional, de la mano de dos muy importantes universidades sin importar donde te encuentres.

Podrás estudiar:

  • Doble Maestría en Derecho

Sitio Web Oficial: https://posgradoderecho.itesm.mx/acerca/


Universidad Latinoamericana (ULA)

La maestría en la ULA cuenta con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) además de otro reconocimiento por su excelencia académica también por la SEP. Podrás estudiar en el lugar y hora que desees usando su plataforma, también podrás usar la biblioteca virtual de la ULA totalmente gratis.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Derecho Corporativo
  • Maestría en Derecho Procesal Civil
  • Maestría en Procesal Penal

Sitio Web Oficial: http://www.ula.edu.mx/oferta-academica/programas-en-linea


Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP)

La UDLAP cuenta con múltiples acreditaciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional. La maestría tiene reconocimiento oficial por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Algo a tomar en cuenta es que la UDLAP hace sus procesos administrativos de manera presencial, sin embargo el examen de admisión puedes realizarlo en línea.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Derecho Empresarial
  • Maestría en Derecho Energético


Sitio Web Oficial: https://www.udlap.mx/web/


Universidad del Valle de México (UVM)


La maestría en el UVM es totalmente en línea y solo su admisión es presencial y en cualquier campus que este cerca de ti, haciendo una previa cita. Está universidad cuenta con varios reconocimientos y el grado que obtienes con una maestría en línea de la UVM es el mismo que reciben sus estudiantes presenciales.

Podrás estudiar:

  • Maestría en Derecho con orientación en Derecho Civil y Familiar con litigación oral
  • Maestría en Derecho con orientación en Derecho Corporativo y Laboral
  • Maestría en Derecho con orientación en Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Amparo
  • Maestría en Derecho con Orientación en Procuración y Administración de Justicia

Sitio Web Oficial: https://uvm.mx/posgrados-en-linea


Conclusión

Esperamos que la información contenida en este artículo te sea de utilidad para poder tomar la mejor decisión para ti y tu futuro. Recuerda que cada universidad ofrece ventajas y calidad educativa, además de distintos enfoques en sus maestrías de derecho en línea, así que la mejor decisión será la que tu creas conveniente para ti, tus tiempos, tus planes y tus metas académicas. Solo nos resta desearte mucha suerte y éxito.

¿Que tan útil te resulto la información?

Da clic en una estrella para votar

Promedio: / 5. Votos totales: